Publicado 28/12/2017

Acabaremos haciendo un buen año y un buen equipo

Carlos Moreno, entrenador del BA.Caspe Infantil, no tira la toalla y es optimista para conformar un equipo que diste mucho, al final, del que empezó la temporada

Hasta ahora hemos estado compensando el equipo, conociéndonos. Es cierto que, desde principio de temporada se nota que somos un equipo joven, muchos jugadores son de primer año y la inexperiencia nos ha jugado, un poco, una mala pasada. Pero, dentro del equipo estamos contentos a pesar de que los resultados no llegan.
Esta es una edad en la que los cambios se notan mucho de un año para otro. Hay equipos que, a pesar de jugar peor no son mejores que nosotros. Al final tienen algo arriba o en alguna zona del campo que nos superan y nos hacen no lograr los resultados.
Tenemos un… se puede decir, un pequeño problema, que es de cara al gol. Pero bueno, de momento los chicos están contentos, ven que hay progresión, se ve desde los entrenamientos y al final, seguro que los resultados van a llegar y acabaremos haciendo un buen año y un buen equipo.